Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Por mis Estudios, Ya termine los ramos de mi carrera
(((((NeutroN))))...
mensaje Dec 18 2008, 09:55 AM
Publicado: #1

Advanced Member
Ícono de Grupo

Grupo: Root Admin
Miembro nº: 22

Quiero agradecer públicamente al Señor a través de este medio, dado que ayer miércoles 17 de Diciembre del 2008, terminé con mi último ramo, con mi proyecto de Titulo, para optar a mi licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Electrónica. En pocas palabras puedo decir que estoy egresado de mi carrera.

Dentro de todo, les puedo contar que nunca fui un "súper alumno", la carrera de verdad me costó muchísimo, el solo echo de "entrar" a la universidad para mi ya era una gran desafío en el año 2001, cuando di mi "PAA"(Prueba de Aptitud Académica, antes de la actual PSU).

Esa vez saque como 670 puntos según lo recuerdo, ya que quede número 13 en la lista de los seleccionados de mi carrera. El 2002 entré a esta carrera...Ingeniería en Electrónica...fueron 55 ramos, de los cuales aproximadamente 45 fueron, como lo diría un estudiante actual, "sufridos" o "peludos". Gracias al preuniversitario y a la preparación personal que efectué antes de entrar a la universidad, el primer año pase todos los ramos. Los siguientes años que vinieron fueron los más difíciles, se me repitieron varios ramos...y gracias a Dios los pasé al fin...

También tengo que dar Gracias a Dios, por que durante todos estos años he pasado por muchas cosas, buenas y malas, que me han ayudado a madurar y comprender los propósitos que Él tiene para mi vida. Doy gracias al Señor por haberle conocido de una forma real y cercana el año 2005, aproximadamente en el mes de Junio (para que vean que tengo mala memoria...como no lo tengo anotado..no me acuerdo...jejeje). El proceso de conocer al Señor "comenzó" en la Iglesia Asambleas de Dios de Belloto (iglesiaojosdeagua), quizá en el momento en que más necesidad tenía de Él. Si bien toda mi vida fui un Católico Romano Activo (incluso realicé los sacramentos del Bautismo, Comunión y Confirmación), desde el primer día en que entre a una iglesia "evangélica", el Espíritu Santo tocó mi vida generando cambios rotundos y hermosos para mi vida. Dios me fue "ordenando" todos los ámbitos. Quizá no era el peor tipo de la tierra, pero tengo que reconocer que no hacía las cosas conforme a la voluntad de Dios, ni estudiaba la Biblia.

Ahora soy un hijo de Dios, que persevera en su voluntad, que lucha día a día contra las tentaciones y el pecado del mundo, que a veces se canse, o se cae, pero que se vuelve a levantar, buscando agradar al Señor, buscando ser lleno de la presencia de Dios, buscando sobre todo, lo que Dios quiere de mi: Santidad y dependencia a Él.

Espero no haberlos aburrido con estas palabras, pero es una forma con la cual puedo expresar mis sentimientos de alegría y agradecimiento al único y gran maravilloso Dios que me ha ayudado durante toda mi vida, solo por misericordia, solo por fe, solo por gracia....

Gracias Señor por Todo!!!
...Haz tu obra en Mí

057zb.gif 057zb.gif 057zb.gif

--------------------
╔═════════════════════════╗
N ξ Џ Т Ґ Ө N ctrl+ c █ ctrl+ v █ ║
╚═════════════════════════╝
Dios esta en todos lados, es inalámbrico...
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 05:36 PM